Noticias

Camping Coral Teatro del Lago 2015

Final_CampingCoral_concierto_702x336

Del 03 al 10 de febrero

Por segundo año consecutivo, se celebró el Camping Coral que estuvo bajo la dirección del maestro Steven Fisher, director del coro de niños de Keystone- Philadelphia, Estados Unidos.

Los participantes podrán aprender e interpretar de manera entretenida el más variado repertorio de canciones de distintos países y en diferentes idiomas.

La actividad está dirigida a niños y jóvenes desde los 8 años y hasta los 17 años. Existirán dos modalidades para las distintas edades:

Coro de niños: podrán postular todos los niños desde los 8 a los 12 años que quieran formar parte de esta actividad y que puedan asistir todos los días a clases durante el período que dure el camping.

Coro de jóvenes: podrán postular todos los interesados que tengan entre 13 y 17 años, en caso de los varones que ya hayan cambiado la voz, de no ser así puede participar en el nivel de coro de niños.

 

Audiciones: en esta instancia se evaluará de manera muy general las habilidades musicales de cada postulante, el que deberá ejecutar una pieza musical (cantada) de su preferencia.

Cada postulante deberá traer su propio acompañamiento musical en caso de requerirlo, no se utilizará pistas ni equipos de audio para la audición. Habrá un piano disponible en caso de que se necesite.

Existirán dos instancias para audicionar:

Los interesados que sean de la región de los Lagos, las fechas de audiciones serán:

– Miércoles 07 de enero

– Martes 20 de enero

Para los interesados que son de otras regiones o internacionales, podrán enviar un video simple hasta el lunes 19 de enero a las 15:00 horas al mail [email protected]

Especificaciones del video:

– Pieza musical cantada de duración 1 a 3 minutos

– enviar como archivo adjunto al mail de educación, con asunto “video Camping Coral”.

 

Inscripciones

www.teatrodellago.cl

O en boletería Teatro del Lago (Avda. Philippi 1000, Frutillar bajo) o Escuela de las Artes Teatro del Lago (Casa Richter; Avda. Philippi 451, Frutillar b

Share This