Noticias

Video de Puedes Cantar!

 VIDEO PUEDES CANTAR!

Puedes cantar es un proyecto de integración social que fomenta la cultura del canto. Teatro del Lago, con el apoyo de Fundación Ibáñez-Atkinson, a través de la música coral une a niños y adultos para que disfruten y se capaciten por medio de la música y su disciplina, con la total convicción de que el canto coral, el canto colectivo y sociabilizar con quienes comparten un interés común, son herramientas que permiten el crecimiento de las personas y la integración a su comunidad.

Puedes cantar 2014

Teatro del Lago ha creado este programa con el apoyo de Fundación Ibáñez-Atkinson, el Fondo de la Música y Fernando Junge, para desarrollar y fortalecer las agrupaciones corales de la Región de Los Lagos, desarrollando esta disciplina desde dos aspectos:

– Consolidar las agrupaciones corales de la Escuela de las Artes Teatro del Lago: Coros de Niños, de Jóvenes, y el Coro de Adultos.

– Desarrollar e implementar capacitaciones a directores de coros escolares de la región, en la modalidad de visitas en terreno y capacitaciones a través de una plataforma virtual que les permite acceder a partituras, videos y material complementario.

Puedes Cantar! Cuenta con un año de vida y más de 700 participantes entre Osorno y Chiloé. En el link podrás ver su evolución y desarrollo durante este período.

PUEDES CANTAR!
Share This